Hola despues de la ultima actualizacion , he notado que con el Boeing 747 o 777 3, suena muy raro al despegar y al aterrizar, es como si el Fs realistic se trabara, ya después de soltar todas las llantas de la pista, vuelve a la normalidad, los sonidos, vibraciones etc, igual al aterrizar, si no he tocado con la llanta delantera suena super raro como si se fuera a trabar el juego, algo robótico,Solo me pasa con esos dos por ahora, el a320 y otros aviones no suenan asi, he probado con distintos perfiles, y todos son iguales, no se que podria ser, queria intentar desinstalar e instalar, pero me da miedo perder la compra, ya que depronto me pide la key otra vez
top of page
bottom of page
Glad to hear!
dEPUES DE LA ACTUALIZACION 1.0.5, YA NO SUENA RARO, MUCHAS GRACIAS, DEPRONTO ERA UN BUG DE LA ULTIMA ACTUALIZACION
https://unimilitareduco-my.sharepoint.com/:v:/g/personal/est_andresf_galindov_unimilitar_edu_co/EZyOTYp48KZGsi3PmTZ6sikBjKGQ308TQz27jTL6UGxJAg?e=pPyRGP
ACA ESTA UN VIDEO DEL DESPEGUE, AHORA GRABO EL ATERRIZAJE ESE EN UN 777F, DESPUES DE LOS 14 SEGUNDOS COMIENZA A SONAR, VERSION 1.05
Hola,
¿Puede enviarnos un video corto para que podamos ver y escuchar los sonidos?
Nuestro correo electrónico es fsrealistic@gmail.com